SERVICIOS GENERALES

Dr. Edgar Solano Tego

Existen distintas enfermedades que afectan la salud visual de los pacientes, la mayoría son tratables con medicamentos, sin embargo, hay enfermedades que requieren de la intervención quirúrgica para obtener buenos resultados. A continuación se presentan algunos de los servicios que ofrezco:

Cirugía de Chalazion

El chalazión es la inflamación y obstrucción de una o de varias glándulas que están en los párpados y su misión es secretar sustancias de la película lagrimal. Consiste en realizar una pequeña incisión por la parte interior del párpado afectado para extraer el contenido de la glándula afectada.

Cirugía de Tumores Benignos y Malignos de Párpados

Existe una amplia variedad de lesiones que pueden afectar los párpados y la región periocular. La mayoría generalmente son de tipo benigno, pero requiere la valoración por oftalmólogos expertos en patología oculoplástica, para establecer clínicamente las diferencias.

Transplante de Córnea

Un trasplante de córnea es una operación que se hace para reemplazar parte de la córnea con tejido de la córnea de un donante. Esta operación a veces se denomina queratoplastia. La córnea es la superficie transparente en forma de cúpula del ojo a través de la cual la luz entra en el ojo. Actualmente tenemos un convenio con uno de los bancos de corneas más importantes de Estados Unidos, garantizando un transplante de mayor cálidad y con mejor adaptación.

Vitrectomía

La vitrectomía es una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, es decir, el gel transparente que rellena la cavidad ocular. Es un procedimiento quirúrgico ocular utilizado como tratamiento de patologías relativas a la retina y el humor vítreo, de igual forma es una técnica que permite drenar derrames sanguíneos dentro del espacio vitreo

Cuidamos tu salud visual con los servicios más actualizados,
agenda tu cita de valoración.